Buscar este blog

Translate

lunes, 20 de julio de 2015

Receta de Krisines de Cebolla, fácil

Krisines de Cebolla

Ingredientes:

450 g de harina 
2 cucharadas de aceite 
1 huevo 
3 cebollas 
1 pizca de pimienta 
2 yemas 
Cantidad necesaria de aceite, para untar
Salsa holandesa o salsa de tomate, para acompañar

Preparación: 

Se pone en la mesa en forma de corona harina, en el medio se le echan aceite, huevo, sal fina y agua como para formar una masa más bien blanda pero que se pueda amasar, y se soba bien hasta que quede lisa y suave. Se corta en tantos pedazos como krisines se van a hacer y se deja descansar media hora. Se preparan cebollas cortadas en ruedas finas, Se  estira la masa, bien finita, casi transparente, se unta con aceite, se coloca el relleno de cebollas, se arrolla y luego se forman roscas. Se colocan al horno en chapas aceitadas, a calor moderado. Se sirven con salsa holandesa o salsa de tomate. 

Receta de Cañones De Langostinos


Cañones De Langostinos 

Ingredientes:

6 cañones o vol-au-vent
36 langostinos chicos
1 cebolla de verdeo
5 cucharadas de salsa blanca
3 cucharadas de crema de leche
pimienta negra
manteca
sal


Preparación: 

Se compran los cañones vacíos o se hacen con masa de hojaldre con el molde apropiado que hay para ello, algo grandes, se cocinan y una vez que estén listos se rellenan con una preparación igual a la que se hace para el vol- au- vent de langostinos. Dorar la cebolla de verdeo bien picad, agregar la salsa blanca mezclada con la crema y incorporar los langostinos sal pimentar. Se sirven bien calientes. 

Receta de arrollado de espinaca

Arrollado de espinacas


Ingredientes:

½ k de harina 
8 cucharadas de aceite 
½ taza de salmuera 
1 k de espinacas hervidas 
1 cebolla picada 
50 gr de jamón cocido
8 cucharada de salsa blanca espesa 
¼ k de queso fresco 
3 huevos duros 
Aceite 

Preparación: 

Se hace una masa con harina, aceite y salmuera. Se trabaja bien, debiendo quedar una masa blanda y se deja descansar. Se rehoga la cebolla se agrega la salsa blanca, la espinaca y el jamón cocido picado y se deja enfriar. Se estira la masa finita en forma alargada y se vuelca el relleno sobre ella, se le ponen alternadamente tiras de queso fresco y ruedas de huevo duro. Se arrolla como quien arrolla un matambre, se moja la unión con agua se achatan las puntas que sobran de masa y se doblan para abajo, que casi se unan las dos en el medio y con todo cuidado se coloca en una asadera untada en aceite y se cocina 20 minutos hasta que se dore, decorar con salsa blanca